Expresión innata


Los vínculos insertados desde los primeros segundos se fortalecen en cada momento; sus preguntas retóricas exigen respuestas precisas; su confianza en el entorno hace que su pensamiento se vislumbre en frases filosóficas y cuestionadoras.

La familia creció y la consentida de menor edad ya coordina una sucesión de sonidos, disfruta cada vez que escucha poesía, se emociona con el timbre de voz de quienes solemos cantarle y se mantiene atenta en los ensayos de su modelo, el consentido mayor.

Él, le da voz coloreada a los pinceles, pinta historias y legitima su aptitud al ponerle títulos a cada obra.

Él compagina equilibrio con armonía para que la danza viaje por cada arteria.

… y nosotros, ahí estaremos para apoyarle, porque nadie debe mutilar la pasión con la que se genera el arte.

El corazón no debe quedarse estacionado en el pecho…

Roderick Emilio, diciembre 2020

#Autorretratándote #Contrarreflejo #PorTodosLosSilencios #InsomnioDeDos #séDelViento #unidiversos #IndeleblePoesía #lifestyle #poetry #engagement #familygoals #quotes #author #book #writing #letters #writes #poem #life #dreams #motivation #time #walking #learning #smile #dance #paint #picoftheday #adventuretime #feellings

Gracias por comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.