Pre (o) creación


Se despierta mucho antes que la última estrella se consuma bajo el sol y procura ilustrar un cuento cada mañana. Son historias de aventura, suspenso, drama y terror. Luego del desayuno se prepara para trasladarse a su primera clase del día, mientras eso ocurre en el camino empieza a graficar emociones y algunas veces se dilata con algún tema de conversación interesante.

Debemos llegar antes de la hora señalada, apresuramos el paso para subir las escaleras; pero, eso no impide que distraigamos la mirada y repasemos la programación de eventos a los que nos emociona ir.

Desde afuera se escucha instrucciones de orden y nuevos pasos para su próxima coreografía; también hay risas y en un solo coro pronuncian los nombres de sus compañeros de clases para impulsarles a realizar su pirouette. Al terminar su clase se hidrata para recuperar energía y en unos cuantos segundos ya estamos jugando y nos preparamos para divertirnos con más arte.

En todo momento se desprende de argumentos no creíbles y aplaude la comprensión de quienes saben el proceso de pre-o-creación.

Al terminar el día se acurruca en el regazo de la sensibilidad y mientras duerme seguramente su alma e ideales son tan libres como los personajes del preámbulo de una nueva historia que comienza a germinar.

La solemnidad del amor es la recompensa que abraza la dicha de ver tu manera única de filosofar y definir conceptos reales.

Te dije esperemos y aún así te hice caso…

Roderick Emilio Contento Quituisaca, Febrero 2020.

#Autorretratándote #Contrarreflejo #PorTodosLosSilencios #InsomnioDeDos #séDelViento #lifestyle #poetry #engagement #familygoals #quotes #author #book #writing #letters #writes #poem #love #life #dreams #motivation #time #walking #learning #natural #smile #cute #travel #picoftheday #adventuretime #feellings

Gracias por comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .