Juntos, consecuencias reveladas


“...cuando las dulces violetas enferman, su fragancia se prolonga en los sentidos...”

(Cuando las suaves voces mueren, Percy Bysshe Shelley)

Un año lleno de emociones positivas y otras que necesitaron un abrazo, remedio exclusivo que solo tiene su marca, justo la de mis padres. Gracias por enseñarme a disfrutar el trabajo en la tierra y amar la naturaleza. Gracias por incubar sueños compartidos y encaminarlos hasta convertirlos en proyectos. Gracias por ser mis ojos cuando los míos envejecieron y perdieron la noción del trayecto. Gracias por ser mi bastón cuando mis vértebras no soportaron el peso del engaño. Gracias por acompañar mis pasos y caminar sobre espinas hipócritas. Gracias por la confianza y libertad otorgada desde mis primeros días. Gracias por ser mis lectores estrictos y dejar que mis frágiles garabatos sean responsables en el pensamiento mío.

Gracias a ustedes, mi familia, por sostener mi ira, porque lo hubiese lanzado como ráfaga sobre la humanidad misma de esos oportunistas a los que renuncié.

Y claro, a los que amenazan mi integridad, a los que fastidian mis días, a los amnésicos que olvidan sus deudas y hasta a los que me proponen que nos les haga quedar mal, les digo basta; pues los demás de sobra saben lo mediocre que son; ustedes desconocen la energía que uno tiene para renacer y ningún agravio empaña la credibilidad que tiene un nombre bien puesto.

Finalmente, soy yo, Lilia, la que me impongo retos y me esfuerzo por cumplirlos, la exigente conmigo mismo y en mi vida están los que deben estar, ni más ni menos…

Post data: Mi familia está compuesta por los seres que amo: mi abuelo, mis padres, mis hermanas, mis sobrinos, pocos tíos, algunos primos y contados amigos.


#Autorretratándote #Contrarreflejo #PorTodosLosSilencios #InsomnioDeDos #séDelViento #unidiversos #IndeleblePoesía #lifestyle #poetry #engagement #familygoals #quotes #author #book #writing #letters #writes #poem #life #dreams #motivation #time #walking #learning #smile #cute #travel #picoftheday #adventuretime #fellings

Gracias por comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.