Mirada oportuna


Con la llegada de Elías a casa el 14 de abril recordé que justo en esa fecha -hace un año atrás- recibí una emoción demasiado fuerte y hoy reconozco que también fue un regalo.
No lo había previsto, incluso ya estaba olvidando aquella circunstancia y aunque no es justo realizar comparaciones; creo que es necesario resaltar que el momento hace la diferencia.

El 14 de abril del 2018 arrancaron de mi alma unas cuántas lágrimas de dolor por la decepción sentida y ese mal momento se alargó hasta el 14 de abril del 2019 cuando la confianza de superación me devolvió la sonrisa y me convencí «de una vez por todas» que por alguna razón llegaste TU…

Ahora sé que todo momento es un regalo y solo depende de nosotros saber «interpretar o traducir» la retribución que recibes de las personas a quienes aprendiste a querer tanto sin motivo alguno.

#Autorretratándote #newBook #Contrarreflejo #séDelViento #lifestyle #poetry #engagement #familygoals #quotes #eyes #cat #writing #letters #writes #poem #love #life #dreams #motivation #time #walking #learning #natural #smile #cute #travel #picoftheday #instagood #adventuretime #feellings

Gracias por comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.