Tarasca – Katerine Ortega


Antes que termine el primer trimestre de este año hice maletas y en el equipaje de los libros no podía faltar Tarasca, adquirí dos ejemplares hace algunos meses, uno para uso personal y el otro para regalo; de vez en cuando quiero ser rama injerta con quienes disfrutan leer. Apenas llegó el libro de Katerine Ortega a mis manos leí de corrido los catorce cuentos que están agrupado en dos partes: Arenas movedizas y Onomatopeya.

Cada historia se engrana modestamente en escenarios y nombres de personajes que retumban en la memoria y según pasan los días; por eso en unas de las largas caminatas realizadas por New York volví a releer debajo o sobre los grandes espejos estáticos o los ventanales que se mueven al ritmo de la sensibilidad de Katerine.

¡Adquiera Tarasca,,,!


#Autorretratándote #Contrarreflejo #PorTodosLosSilencios #InsomnioDeDos #séDelViento #unidiversos #IndeleblePoesía #lifestyle #poetry #engagement #familygoals #quotes #author #book #writing #letters #writes #poem #life #dreams #motivation #time #walking #learning #smile #cute #travel #picoftheday #adventuretime #feellings

Gracias por comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .